Logo BBVA Bancomer Logo Master Card Logo Visa
Facebook Twitter Mapa del sitio Logo Elirmex / Energía Limpia y Renovable de México Derechos reservados © 2007-2013 Logo Elirmex / Energía Limpia y Renovable de México Derechos reservados © 2007-2013 Logo Elirmex / Energía Limpia y Renovable de México Derechos reservados © 2007-2013

Aviso de privacidad

Contacto / Dirección:

Pedro Luis Ogazón No. 38-C / Col. San Angel, Del. Alvaro Obregón

México D.F. C.P. 01000

Tels: +52 (55) 56 61 0845 / +52 (55) 62341443 / e-mail:

 

Derechos reservados © 2013 Elirmex, S.A. De C.V.

Sitio Web Diseñado por Elirmex S.A. De C.V.

Aceptamos:
Contacto Home Home Contacto Distintivo Sharp Solar PV Partner

Socios Comerciales – SHARP DIVISION SOLAR  (Sharp Corporation México S.A. de C.V.)


En medio de la creciente preocupación sobre el cambio climático y las emisiones de carbono, Sharp Solar ofrece una solución a la creciente demanda mundial de energía. Una solución no sólo a las necesidades inmediatas, sino una solución que dejará un mundo más limpio y más verde para las generaciones venideras.

Sharp ha mejorado la eficiencia de los sistemas de energía solar para que sean viables incluso en los climas más nublados o más calurosos como el nuestro.


Con mas de 50 años de experiencia desde la década de los 60´s, Sharp Solar ha liderado la industria eléctrica solar con sistemas eficientes alcanzables y ha energizado más hogares y empresas que cualquier otro fabricante de celdas solares en el mundo. Hoy en día, ofrecemos una amplia cartera de soluciones probadas de energía solar, como el silicio monocristalino y policristalino y nuestra más reciente innovación, silicio de película delgada de unión en tándem.


El producto de película delgada de Sharp Solar acopla silicio amorfo con una capa de silicio microcristalina propiedad de Sharp Solar para lograr una mayor estabilidad y un mejor rendimiento que no era posible obtener en los anteriores módulos solares de película fina. Esta arquitectura de unión tipo tándem captura más del espectro solar y convierte más luz solar en electricidad. Se produce con menos de uno por ciento (1%) del silicio utilizado en las células solares cristalinas, creando una reducción en el proceso de producción de la dureza del material, que contribuye a un menor costo efectivo por cada kilovatio hora (kWh) para aplicaciones a gran escala.

Además, con un bajo coeficiente de temperatura de potencia de salida - aproximadamente la mitad que la del silicio cristalino – la película delgada genera una mayor potencia específica que su homólogo de silicio cristalino en regiones geográficas donde las temperaturas son altas. En climas cálidos, esto se traduce en hasta un 10 por ciento más de kilovatios-hora por kilovatio.






Más de 100,000 de nuestros sistemas solares están suministrando energía eléctrica en países de todo el mundo, con una producción que sigue creciendo. Todo lo cual ha ayudado a establecer a Sharp Solar como el número uno del mundo en energía solar.


En México se han realizado más de 200 interconexiones a CFE de sistemas fotovoltaicos/solares para el sector residencial, comercial e industrial.


Banner pensar verde

Atractivas opciones de pago

Aceptamos tarjetas de crédito aproveche

Celdas de silicio mono cristalino, policristalino y silicio amorfo Fabricas verdes Sharp Todas operan con energía solar FV

Sharp es un galardonado miembro de la Asociación de Transporte SmartWay™ de la EPA (Agencia de Protección Ambiental – por sus siglas en inglés). Esta alianza estableció directrices para mejorar la eficiencia de combustible para reducir los gases de efecto invernadero mediante la limitación de motores innecesarios y aumentar el uso del ferrocarril y el transporte intermodal.


El complejo manufacturero de la ciudad de Sakai, contará con las mismas medidas medioambientales que las Plantas de Kameyama, y será capaz de producir suficiente energía solar de película fina cada año para satisfacer las necesidades de electricidad de un cuarto de millón de hogares

Sharp Solar se ha comprometido a un nivel más alto de las normas de eficiencia energética y sostenibilidad del medio ambiente, trabajando para minimizar los residuos y gases de efecto invernadero en todas las fábricas de Sharp Solar.

Todas las plantas de fabricación en todo el mundo Sharp cuentan con la certificación ISO 9001 e ISO 14001 para el cumplimiento ambiental.

Reconocimiento a Sharp - Smart Way transport Partner Green front Sakai - Fabrica Sharp Solar Japon

Socios Comerciales – Módulo Solar


SISTEMAS  PARA CALENTAMIENTO DE AGUA EN APLICACIONES RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL

Módulo Solar, S.A de C.V., es una empresa mexicana fundada en 1975.

Desde siempre es reconocida como la empresa más grande en su ramo y se ubica como la compañía líder en la fabricación e instalación de equipos solares en México.
Comparada con cualquiera de las 10 compañías más grandes del ramo, Módulo Solar, S.A de C.V. confirma su liderazgo en nuestro país y Latinoamérica.

Desde su fundación, Módulo Solar ha fabricado e instalado más de 320,000 m2 de calentadores solares y coordinado la instalación de diversos sistemas fotovoltaicos dentro de la República Mexicana.

Asimismo ha estructurado diversos estudios de ahorro de energía e implementado el mismo ahorro a través de instalaciones para diversos usos.
Actualmente desarrolla y actualiza sus procesos de fabricación e ingeniería de productos en forma sistemática para brindar mejores alternativas al mejor precio en cada generación.

En la actualidad, Módulo Solar, S.A. de C.V., cuenta con la capacidad instalada más grande en México y países de habla hispana, fabricando, comercializando y exportando sus productos desde aquí a España, Centro, Sudamérica, y EUA.

Su personal altamente calificado y especializado, transforma la materia prima en manufacturas logrando están- dares de calidad muy por encima de otros disponibles en México.

Hoy por hoy, Módulo Solar es la empresa mexicana de mayor expansión a nivel mundial en el ámbito de la energía solar para calentamiento de agua de manera rentable, segura, confiable y de muy alta vida útil.

Logo Modulo Solar Fabricante de colectores planos para calentamiento de agua Modulo Solar Con mas de 35 años de experiencia en colectores planos para calentamiento de agua Planta de fabricacion de Modulo Solar en Mexico

Socios Comerciales – SOLARC GmbH

Distribuidor exclusivo de Solar en México


Medidores de radiación solar

Solarc – State of the art Technology Company


SOLARC desarrolla, produce y distribuye, productos de alta calidad y tecnología, innovadores dispositivos fotovoltaicos. Nuestro abanico de productos y servicios van desde simples fuentes de energía solar hasta productos completos de consumo o industriales. Además de nuestros productos estándar también ofrecemos el diseño y desarrollo de nuevos dispositivos.

SOLARC fue fundada en Agosto de 1997 en Berlín. Está en constante contacto con institutos científicos como el Hahn-Meitner-Institute y el Fraunhofer Institute IZM.

SOLARC ha llegado a ser conocido por el espumador solar SoLait
100, el primero y hasta ahora el único utensilio de cocina solar en el mundo. Después de eso, dispositivos de medida, cargadores solares y aparatos diseñados previo pedido han sido desarrollados por SOLARC. Además SOLARC produce módulos solares

Filosofía

Los aparatos electrónicos tienen cada vez mayor autonomía. Por lo tanto los sistemas solares jugarán un roll muy importante si hay suficiente radiación solar disponible. Ellos garantizan la independencia de funcionamiento en lugares donde la conexión a una fuente de corriente es complicada y/o cara.

Los módulos y celdas solares permiten la obtención de sistemas con un gran rango diferente de voltajes, corrientes que pueden dar lugar a potencias desde milivoltios hasta gigavoltios. Ventajas añadidas de los sistemas solares son su baja necesidad de mantenimiento (no existen los costos por el cambio de pilas o el consumo de combustible), son respetuosos con el medio ambiente (no producen gases contaminantes o ruido), tienen un larga vida (al menos 30 años), aunado a un diseño atractivo etc.

Es nuestro objetivo presentar la energía fotovoltaica como una fuente de energía sostenible y concienciar a la sociedad. Con nuestros productos de alta calidad, SOLARC quiere contribuir positivamente a un medio ambiente saludable.

Le damos una gran importancia a los productos distintivos, los cuales son diseñados con la cooperación de diseñadores industriales de gran experiencia.


Fuentes de energía eficientes

La generación y almacenamiento de energía así como una optimización de la gestión de energía han llegado a ser cada vez más importante en los sistemas de energía solar. Los componentes en estos sistemas necesitan por tanto estar bien adaptados. Esta adaptación requiere conocer el funcionamiento de todos sus componentes como, por ejemplo, módulos solares, dispositivos de almacenamiento, cargas, electrónica etc..

Ésta es una de las habilidades de SOLARC: Nuestros ingenieros están especializados en el diseño y soluciones de conceptos y problemas particulares.

Nosotros hemos integrado un nuevo concepto de arte en los componentes y en los diseños. Métodos de producción automática y técnicas innovadoras de encapsulación garantizan la alta calidad de nuestros productos, los cuales están fabricados principalmente en Alemania, bajo nuestro estricto control de calidad.

Referencias

Proyectos con compañías como:
Airbus, Bosch-Siemens, BMW, Bräcker, CMC, Freeplay, Fraunhofer IZM, IUSE und ISE, Greenpeace, Klaus-Steilmann Institut, Levi`s, Panasonic, Porsche, Q-cells, SFC, Siemens, Solarworld, Volkswagen, Webasto, Wella, Zeiss y muchas otras

www.solarc.de


Logo Solarc GmbH fabricante de medidores solares Entrar a Medidores de radiación solar

Socio comercial: Voltaic Systems Inc.


Fabrica y diseña backpacks solares y maletas de viaje provistas con paneles solares que pueden recargar accesorios y dispositivos electrónicos como teléfonos celulares, mp3, PDAs, video juegos portátiles, PSP, GPS etc. Las backpacks y maletas están fabricadas de PET  (Polietileno Tereftalato) reciclado, hechos con materiales resistentes a los rayos UV, naylon alcolchonado y cuenta con espuma de alta densidad en su interior logrando que en su interior

sea suave pero manteniendo a los paneles solares de manera rígida para actividades en el exterior y campo abierto


Fuente de energía independiente, portátil, transportable,  con varias capacidades para hacer Placenteras y sencillas distintas actividades de citadinos, viajeros de lugares remotos y sin acceso a la red eléctrica, excursionistas, ejecutivos, etc Triple función de cargador:

Cargador solar, la batería recargable interior cuenta además con un cargador de CA y otro para automóvil para casos de no contar con energía solar.


Elirmex ofrece una amplia gama de estos equipos y el reciente lanzamiento para cargadores solares

capaces de recargar laptops y las principales Tablets del mercado.


Voltaic Systems fabricante de cargadores solares Entrar a  Cargadores portatiles

EN SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

Aproveche mensualidades con American Express

Home VIDEO GREEN FACTORY FAQ - Preguntas frecuentes Contacto - Solicite una cotización

Contador web