Contacto / Dirección:

Pedro Luis Ogazón No. 38-C / Col. San Angel, Del. Alvaro Obregón

México D.F. C.P. 01000

Tels: +52 (55) 56 61 0845 / +52 (55) 62341443 / e-mail:

 

Derechos reservados © 2013 Elirmex, S.A. De C.V.

Sitio Web Diseñado por Elirmex S.A. De C.V.

Aceptamos:
Contacto Home Home Contacto Distintivo Sharp Solar PV Partner Iluminacion LED

La visión de Sharp para hacer del Mundo un lugar mejor y más brillante, sigue siendo evidente en las nuevas formas de llevar la luz de manera eficaz y eficiente a empresas y hogares. Los productos de Iluminación LED Sharp son otro ejemplo de la dedicación de la compañía para empujar simulneamente los límites de la tecnología, mientras que abraza las prácticas responsables.



Por más de 40 años, Sharp ha sido un jugador clave en la investigación y el desarrollo de la tecnología LED. Fabricando componentes LED desde 1970, Sharp lanzó la iluminación LED en Japón en 2008 y se convirtió pidamente en un líder en el mercado. Desde ese momento, Sharp ha producido millones de lámparas LED para su uso en Japón.



Nuevas oportunidades para continuar el crecimiento vienen de la combinación de iluminación superior LED de Sharp con el sitio de la compañía como líder mundial en tecnología solar. La historia de Sharp de innovación brillante y soluciones prácticas ha sentado las bases para un gran éxito en el mercado de EE.UU. comenzando a adoptar un nuevo amanecer para el mercado Mexicano: Iluminación LED de Sharp.


Bolardo de iluminación LED LedLux

Obtenga ahorros mayores al 80% con tecnología de vanguardia y comprobada, modelos para interiores y exteriores, aplicaciones residenciales, comerciales e industriales

Poste Solar fotovoltaico autonomo

Iluminación Eficiente

Home

Ahorro de energía, calidad de color y larga duración

PAR38 LED SHARP

    40 Años de Experiencia con Tecnología LED

Morbi
SHARP - Iluminacion LED

Tecnología en Iluminación LED

Lámparas PAR30 son los mejores en su clase, y proporcionan una calidad excepcional, alto CRI para situaciones que requieren sólo la luz adecuada, asi como un control del haz de luz para una iluminacion precisa

Lámpara LED PAR 38

Led logo Sharp Poste Solar fotovoltaico

Mostrar algo de luz sobre los beneficios de la iluminación LED de Sharp:


 Ahorro de Dinero – Las lámparas LED de Sharp puede reducir el consumo de energía hasta un 79%, comparando lámparas LED de 20W vs lámparas halógenas de 90W.


 Mayor Duración – Las lámparas LED de Sharp (40,000 horas estimadas) duran hasta 5 veces más que las lámparas ahorradoras fluorescentes (8,000 horas estimadas), 16 veces más que las actuales lámparas de Halógeno (2,500 horas estimadas) y 40 veces más que las típicas lámparas de incandescencia (1,000 horas estimadas).


 Ecología Consciente – Las lámparas LED de Sharp ayudan a reducir la huella de carbono por la reducción del consumo de energía.


 Cumple con Regulaciones – Las lámparas LED de Sharp ayudan a cumplir con la nueva regulación de energía, una vez más al reducir el consumo de energía y al no contener mercurio en su fabricación.


Más Hechos en corto plazo:


Al sustituir 400 unidades de PAR38 de 90W con PAR38 SHARP de 20W, una típica tienda de Retail puede:


 Usar 28,000W menos de energía (al disminuir el consumo de 36,000W a 8,000W).




 Ahorrar en el costo laboral y el costo de compra de la sustitución de 6,400 lámparas de más de nueve años (basado en el uso de 12 horas al día).


Gran variedad de modelos para diferentes aplicaciones

LAMPARAS LED PAR 38

Iluminación LED para interiores

Sólo la luz adecuada, desde la elección de la lámpara correcta.


Sharp no sólo entiende la ciencia de la luz, sino que también ha dominado la


Calidad de la luz.


Caso en cuestión: Las lámparas PAR38 son las mejores en su clase y proporcionan una calidad excepcional de alto CRI crítico para situaciones que requieren sólo la luz adecuada. Para mayor comodidad, las 40,000 horas estimadas de vida de las mparas, al menos 20 veces más durables que las mparas regulares PAR38, las convierte en una excelente opción para las modificaciones en lugares de difícil acceso. Perfecto para las empresas eco- conscientes que buscan reducir el consumo energético y los costos de mantenimiento, las lámparas PAR38 de Sharp cumplen con la norma RoHS y también ofrecen una función de regulación que permite su atenuación del 100% al 10% de la energía ofreciendo flexibilidad y ahorros adicionales en una variedad de entornos comerciales.


APLICACIONES


La lampara PAR 38 es ideal para:

Residencias

Corporativos

Hoteles

Restaurantes

Museos

Teatros

Tiendas de Retail



Aplicacion LED iluminacion comercial

Cambia la temperatura de color & el ambiente con un toque en el control remoto.


Ahora usted puede crear estados de ánimo y atmósferas múltiples incluso en entornos de gran escala sin necesidad de cambiar las lámparas. El innovador bulbo A19 de Sharp con control remoto, puede cambiar el color de la lámpara de luz blanca cálida a blanco fresco con el toque de un botón. Las 40,000 horas estimadas de vida duran 20 veces más tiempo que las lámparas convencionales A19 y lo convierten en una opción obvia para los cambios en áreas que son de difícil acceso. Las empresas con conciencia ecogica que buscan reducir el consumo energético y los costos de mantenimiento pidamente se darán cuenta de los beneficios de esta lámpara les ofrece al cumplir con la norma RoHS. El control remoto permite a los usuarios atenuar la luz para crear diferentes efectos ambientales para diversas ocasiones y escenarios.


LAMPARA LED CON CONTROL REMOTO A19

PAR38 LED A19 LED C/REMOTO CANOPY LED LIGHTING LED STREET LIGHTING POSTE SOLAR AUTONOMO ESPECIFICACIONES Back to top

Múltiples beneficios, de una lámpara multipropósito.


El innovador diseño de la mpara A19 LED de Sharp hace que sea una opción práctica para la mayoría de las instalaciones disponibles. Una variedad de niveles de luz la convierten en una lámpara versátil, también. La vida de 40,000 horas estimadas dura 20 veces más que las lámparas incandescentes convencionales A19 y hace de esta lámpara una opción más inteligente para su uso en zonas de dicil acceso. Los obvios beneficios adicionales incluyen la reducción del consumo de energía y los costos de mantenimiento, haciendo a estas lámparas, que cumplen con la norma RoHS, la elección favorita de las empresas con conciencia ecológica.


LAMPARA LED

A19 LED

Iluminación Interior para Sustituir Equipos HID.


Con un brillo líder en la industria de iluminación interior, esta lámpara Canopy LED Lighting logra el mismo brillo que los equipos tradicionales HID (lámparas de Halogenuro Metálico y Mercurio). Esta mpara se puede usar en una amplia gama de temperaturas de -30°C a 40°C. A diferencia de las fuentes tradicionales de iluminación HID, su encendido es inmediato y es fácil de instalar a fuentes autónomas de energía, además de que su tiempo de vida de 60,000 horas estimadas supera de tres a cinco veces las lámparas típicas HID. Su longitud de onda no emite radiación ultravioleta, reduciendo en gran medida las molestias de limpieza de la lámpara por la reunión de insectos que pudieran deteriorar su apariencia. Con una mejor distribución de luz, la mpara Canopy LED Lighting de Sharp puede reducir los costos producidos por consumo energético y número de unidades instaladas en una misma área hasta por un porcentaje cercano al 70%.


CANOPY LED LIGHTING

Street Light Sharp Aplicacion exterior LED SHARP

APLICACIONES

ILUMINACION DE ALMACENES

GASOLINERAS

ESTACIONAMIENTOS TECHADOS

INSTALACIONES COMERCIALES

ILUMINACION DE PLAZAS COMERCIALES

Aplicacion interior almacen LED Sharp Reflector LED LedLux Street Light

Atractivas opciones de pago

Aceptamos tarjetas de crédito, aproveche

Regresar a Soluciones Regresar a Soluciones

Reportaje del peligro que ocasionan las luminarias fluorescentes realizado por DW


Es realizado por DW y muestra que es muy dañino para la salud y no recomendando el uso. En Europa ya están prohibidos, en otros paises se estan tomando las medidas para desaparecer esta tecnología.




Ir a sitio en YOUTUBE

Alto consumo de energía

40-80W

Focos ahorradores

Alto riesgo a la salud

Tecnología fluorecente

11-13 W

Bajo consumo de energía

4-7W

Con certificación RoHS

Libre de mercurio o cualquier otro componente dañino a la salud

Luminaria fluorecente vs luminaria LED

Fluorecentes vs LED

EN SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

Aproveche mensualidades con American Express

Ver video Street Light  FAQ - Preguntas frecuentes

TUBOS T8 LED

TUBOS T5 LED

Facebook Twitter Mapa del sitio Contacto - Solicite una cotización

Aviso de privacidad