Logo American Express Logo BBVA Bancomer Logo Master Card Logo Visa
Aceptamos:
Logo Amex Meses sin intereses

Derechos reservados © 2013 Elirmex, S.A. De C.V.

Sitio Web Diseñado por Elirmex S.A. De C.V.

Contacto / Dirección:

Pedro Luis Ogazón No. 38-C / Col. San Angel, Del. Alvaro Obregón

México D.F. C.P. 01000

Tels: +52 (55) 56 61 0845 / +52 (55) 62341443 / e-mail:

 

Atractivas opciones de pago

Aceptamos tarjetas de crédito aproveche

Distintivo Sharp Solar PV Partner
link a Facebook link a contacto Link a Twitter Link a Mapa del sitio

Qué es la energía renovable?:


Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, unas por la inmensa cantidad de energía que contienen, y otras porque son capaces de regenerarse por medios naturales. Existen fuentes de energía renovables como la energía solar, energía eólica (ésta es generada por cambios climáticos donde el principal factor es el sol), energía mereomotriz, energía hidráulica, energía de la biomasa, energía geotérmica, entre otras.


Para la integración de sistemas basados con energía renovable, ofrecemos soluciones con energía solar fotovoltaica en México y calentamiento de agua contando con las mejores marcas disponibles en el mercado.

Fronius - Electrónica Solar - Superando Límites: Con mas de 60 años de presencia a nivel internacional, esta firma de ingeniería Austriaca, ofrece tecnología de punta y cuenta con avanzados laboratorios para la investigación, desarrollo y constante búsqueda de innovadoras soluciones para el mercado solar fotovoltaico residencial, comercial e industrial. Los equipos y productos de Fronius Electrónica Solar  expresan una eficiencia perfecta y ha sido galardonado una y otra vez con premios y certificaciones nacionales e internacionales.

En México, los inversores Fronius han sido pioneros en las primeras instalaciones de interconexión a la red de CFE con mas de 10,000 equipos instalados, mostrando un excelente desempeño y compatibilidad y de gran aceptación en el creciente mercado solar fotovoltaico en México.

La tecnología de Fronius permite integrar desde sistemas fotovoltaicos solares residenciales hasta parques y granjas solares de gran tamaño

OutBack Power Systems: Empresa estadounidense fundada por tres experimentados ingenieros con una larga historia en el diseño y fabricación de electrónica de potencia para aplicaciones de energía renovable / energía alternativa. Actualmente Outback Power Systems desarrolla y fabrica sistemas basados con respaldo de energía para soluciones con fuente solar. Estos equipos se caracterizan por ser robustos que soportan condiciones extremas de climas y altas corrosiones, además todos los inversores garantizan una salida de honda senoidal pura asegurando un perfecto desempeño y calidad de energía producida mediante fuente solar o eólica.

Outback Power systems es el líder en la fabricación con la mejor experiencia y know-how para equipos y sistemas autónomos con respaldo basados en energía renovable. La empresa forma parte del Grupo Alpha líder a nivel mundial de soluciones de energía, potencia, comunicaciones, comercial, industrial y mercado en energía renovable.

Los equipos Outback Power Systems han sido instalados en México por Elirmex tanto en aplicaciones autónomas (sin interconexión a CFE) como con interconexión a CFE, esta firma de ingeniería fue de las primeras que realizó los cambios y adecuaciones necesarias para que los inversores fueran compatibles a los rangos de voltaje VAC de la Comisión Federal de Electricidad y LFC anteriormente. Outback Power Systems es una excelente opción para aplicaciones de respaldo y sistemas solares fotovoltaicos aislados, otorgando una excelente calidad, eficiencia, desempeño, alto tiempo de vida útil, resistente para soluciones y aplicaciones en ambientes extremos y aislados donde se carece de suministro de energía eléctrica por parte de CFE (Comisión Federal de Electricidad).

Enphase Energy:

Empresa estadounidense líder y pioneros con la revolucionaria tecnología de microinversores para sistemas fotovoltaicos solares con interconexión a la red (CFE), esta tecnología permite diseñar un sistema desde un sólo modulo solar fotovoltaico hasta el 100% de la capacidad necesaria de producción, ya que el mircro inversor enphase M215 convierte la corriente en VDC a VAC de cada módulo solar fotovoltaico y es enviada al centro de carga de su instalación, residencia, comercio o industria de manera directa e independiente, además el sistema de monitoreo analiza el desempeño, producción de energía y cualquier problema técnico de cada módulo solar fotovoltaico, ésta información es enviada al sistema de comunicaciones Envoy® y es procesada para ser enviado al sistema de monitoreo en línea Enlighten® para su visualización y análisis.


Esta es una opción muy rentable y económica para poder iniciar su sistema solar fotovoltaico con interconexión a la red de CFE residencial, comercial y dependiendo el caso para la industria.


En todos los sistemas solares fotovoltaicos residenciales, comerciales e industriales, aunque se inicie desde un sólo modulo solar fotovoltaico, es importante y necesario el reemplazo del medidor convencional de CFE por un medidor bidireccional aprobado por CFE así como el trámite del anexo del contrato de interconexión con fuente renovable para pequeña y mediana escala (baja y media tensión) para que realmente tenga un ahorro y sean tomados en cuenta los kWh generados por su sistema solar fotovoltaico, además de estar de forma legal y cumpliendo los requerimientos normativos de instalación del sistema solar fotovoltaico ante CFE, de lo contrario podría ser acreedor a multas o cancelación del servicio de suministro de energía eléctrica por parte de CFE. Mas información


GENERAC - Generadores para respaldo de energía:

Haga frente a los apagones con sistemas de respaldo profesionales para su hogar o residencia, comercio e industria. Esté protegido contra los cortes por el suministro de energía eléctrica las 24 horas del día. Combinando esta tecnología con sistemas fotovoltaicos solares puede incrementar el desempeño de su residencia y comercio ahorrando energía y estando prevenido contra apagones temporales por parte del suministro de energía eléctrica de CFE

Generac: Fundada en 1959 Generac es el pionero en el diseño de generadores con respaldo para el mercado residencial con precios competitivos, desarrollando el primer motor específicamente diseñado para poder cumplir con la demanda de generación eléctrica. En cuanto al mercado comercial, Generac ha revolucionado el mismo mediante la introducción  de la primera línea económica satisfaciendo las necesidades para aplicaciones en negocios pequeños y medianos. Generac fabrica la gama mas amplia de productos eléctricos en el mercado para generadores industriales, comerciales, residenciales y portátiles.

Elirmex ha integrado sistemas fotovoltaicos solares con interconexión a CFE , en combinación con generadores de respaldo Generac aumentando la rentabilidad, eficiencia y desempeño que requiere su residencia o negocio. Mas información

Imagen Oficinas corporativas Fronius Imagen Arreglo inversores Outback power Systems nube logo renovable Enphase EnergyII logo imagen logo de enphase energy I Generac Logo para video de aplicaciones El sol es la Respuesta Derechos Reservados © 2007-2013 Elirmex S.A. de C.V. Logotipo Sharp Co.

Sharp Corporation México División Solar: Con 100 años de presencia a nivel internacional, y mas de 50 años de experiencia en el desarrollo, investigación e integración de sistemas fotovoltaicos solares, a posicionado a Sharp como pionero y líder en este mercado, garantizando en cada instalación residencial, comercial y a gran escala, la mejor eficiencia y desempeño. Sharp División Solar es uno de los pocos fabricantes de módulos solares fotovotlaicos que realmente ha visto operar por mas de 40 años los miles de módulos fotovoltaicos instalados con la eficiencia ofrecida sobre pasando las expectativas tanto de diseño como la de nuestros clientes. Sharp es proveedor oficial de la agencia espacial de Japón, teniendo actualmente paneles solares integrados en diferentes satélites y otras aplicaciones espaciales. La tecnología Sharp Solar esta presente en la mayoría de los países y en México contamos con una gran cantidad de sistemas fotovoltaicos solares con interconexión a la red de CFE. Sharp ha sido reconocido en varias ocasiones por el IEEE ( Organización técnica profesional mas grande y prestigiada del mundo - Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) debido a los grandes esfuerzos para el desarrollo, investigación y alto desempeño en la fabricación de celdas fotovoltaicas en diferentes aplicaciones en este sector. Mas información

“Un día queremos ser capaces de producir la electricidad que consumen nuestros

productos” TokujiHayakawa

El sueño del fundador de la compañía, TokujiHayakawafue no solo fabricar productos eléctricos sino también productos que pudieran producir electricidad.

En 1959, comenzó el desarrollo de celdas solares como la “próxima innovación tecnológica después de la televisión”, junto con la tecnología de alta frecuencia y computadoras electrónicas con semiconductores.

Imagen de primeras celdas fotovoltaicas 1959

Baterías Trojan

Líder mundial en fabricación de baterías de ciclo profundo, Trojan provee soluciones para aplicaciones para energía renovable y sistemas de respaldo de energía. Con mas de 85 años de experiencia continua con la innovación tecnológica para el mercado global de energía renovable. Ofrecemos baterías de ciclo profundo ácido plomo, Agm y Gel libres de mantenimiento. Trojan cuenta con dos centros de desarrollo tecnológico bajo el concepto de Sate of the art para la continua investigación, mejora e innovación aplicando los mas altos y rigurosos estándares de calidad  con procedimientos de prueba industriales para comprobar los ciclos de vida, capacidad, algoritmos de carga e integridad tanto física como mecanica. Los procedimientos de baterías Trojan incluyen los estándares de prueba IEC y BCI. En las pruebas basadas con IEC sigue el estándar universal preparado por la Comisión Electrotécnica Internacional, esto determina los requerimientos en las baterías usadas in los sistemas de energía fotovoltaica. El estándar IEC 61427 por ejemplo verifica el desempeño en una aplicación con energía renovable donde la batería opera frecuentemente en estados de carga parciales y temperaturas extremas.

En el actual y creciente mercado de energía solar en México, existen gran variedad

Imagen portada baterias trojan Baterías Trojan Logo Imagen celdas solares 1959 Sharp Solar Imagen con auto solar y tecnologia Sharp solar 2010 imagen record de eficiencia 22% en 1992 Sharp solar Imagen mostrando aplicacion de thinfilm en corporativo grafico mostrando primer lugar en 2008 en llegar a 2GW solar imagen mostrando modulo solar para celulares imagen mostrando primer lugar en el global green challenge imagen con celda de alta eficiencia Sharp Solar imagen de green front sakai - fabrica Sharp solar imagen mostrando nueva planta de thin film en italia Imagen sistema solar en Hub Fedex 2004 Sharp Solar imagen avance en celdas Sharp con satelites 1976 Imagen con celdas en satelites año 1967
Logo Elirmex / Energía Limpia y Renovable de México Derechos reservados © 2007-2013 FAQ - Preguntas frecuentes Videos Interes Energía solar fotovoltaica Kit Solar Realidades Fabricas eco-sustentables Sharp Co. Generadores Generac

Fundada en 1914 bajo el nombre de “Kupfer-Asbest-Company Gustav Bach” - KACO

Con una historia de mas de 90 años, Kaco es una opción de alta tecnología y confiabilidad. Kaco además de desarrollar tecnología para aplicaciones en energía renovable, usa esta tecnología junto con otras para la producción de sus equipos y sistemas, cuenta con aproximadamente 400kWp de potencia instalada en solar fotovoltaico para alimentar las plantas de producción, otra parte de la energía usada para las plantas y oficinas de KACO es comprada a una empresa de eco-energía llamada Elektrizitätswerke Schönau, esta energía también alimenta la recarga de una flotilla automóviles eléctricos  que utilizan los miembros de la organización.

Además participa activamente en la iniciativa “Myclimate”, organización dedicada a soportar proyectos para la reducción de emisiones de CO2.

KACO está llevando a cabo rigurosamente otras tácticas auxiliares para eliminar las emisiones netas de CO2 de diferentes actividades para asegurar que la forma en que fabrica sus equipos, es tan "verde" como la electricidad que los inversores Kaco producen.

Capacidades - Mas información

Kaco xi series inversores Logo Elirmex / Energía Limpia y Renovable de México Derechos reservados © 2007-2013 Logo Elirmex / Energía Limpia y Renovable de México Derechos reservados © 2007-2013

Aviso de privacidad

Logo Elirmex / Energía Limpia y Renovable de México Derechos reservados © 2007-2013

Aviso de privacidad