Facebook Twitter Logo Elirmex / Energía Limpia y Renovable de México Derechos reservados © 2007-2013 Logo Elirmex / Energía Limpia y Renovable de México Derechos reservados © 2007-2013 Logo Elirmex / Energía Limpia y Renovable de México Derechos reservados © 2007-2013

Aviso de privacidad

placa solar placa solar Ejemplos de consumos kWh Logotipo Elirmex S.A. de C.V. panel solar

Su socio en ahorro de energía

Alianzas comerciales:

Logo Visa (fuente Visa) Microinversores Enphase Inversores fronius Marca de electronica solar Steca Sistemas de Montaje y estructuras PLP Performed Line Products logotipo marca ABB Logitpo marca de inversores Solis

Derechos reservados © 2007-2016 Elirmex, S.A. De C.V.

Sitio Web Diseñado por Elirmex S.A. De C.V.

Aceptamos:

Contacto / Dirección:

MATRIZ

Madrid No. 122 | Col. Del Carmen| Del. Coyoacán

México D.F. C.P. 04100

Tels: +52 (55) 56 61 0845 / +52 (55) 62341443 / e-mail:

 ELIRMEX SUCURSAL CUERNAVACA

Logo American Express Logo Tarjeta de crédito MAster Card (Fuente Master Card) Logo BBVA Bancomer (Fuente Bancomer) Link a Facebook Link a mapa del sitio link a Twitter

Aviso de privacidad

Distintivo Sharp Solar PV Partner
® ® Logotipo de la marca Outback Power Systems Logotipo de marca Opticsre sistema de monitoreo remoto de Outback Power Systems Calentadores de agua con fuente Solar Modulo Solar logotipo Cargadores solares portatiles

Significado del logotipo de Elirmex, S.A. de C.V.


Los colores hablan de la naturaleza y las formas son suaves como el fluir del agua o un río y el movimiento de una hoja de árbol; además insinúa el símbolo del infinito ya que las alternativas de generación de energía renovable son en esencia inagotables y autosuficientes.  La energía es parte de todo cuerpo o elemento y la energía esta en toda la existencia, es inagotable e infinita. Por definición la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma en diferentes estados.

Misión

Promover el uso de alternativas, servicios, equipos y sistemas formando una cultura de ahorro de energía en nuestro país, diseñando e implementando soluciones integrales de energía con tecnología de vanguardia, limpia, sustentable y renovable. Así como el proporcionar asesoría a individuos, corporaciones y gobierno sobre el uso de energía alternativa que contribuyan a mitigar la huella de carbón.


Visión

Ser la primera opción como socio comercial para usuarios residenciales, comerciales e industriales en el desarrollo e instalación de sistemas de ahorro y generación de energía con fuente renovable así como fortalecer día a día experiencia ofreciendo el mejor respaldo, calidad y confianza para el mercado nacional y de Latinoamérica.

Logo Elirmex - Derechos Reservados © 2007-2015

Somos una empresa con un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en la integración de equipos y sistemas para el ahorro de energía para el mercado residencial, comercial e industrial.

Elirmex es pionero en México habiendo realizado desde 2007 los primeros sistemas de energía solar fotovoltaica para interconexión a la red de LFC y actualmente CFE.

Socios comerciales UIENES SOMOS Experiencia

Tenemos plena conciencia en el cuidado del medio ambiente y en ofrecer la mejor solución para cada uno de nuestros clientes garantizando la rentabilidad de su inversión.

FAQ - Preguntas frecuentes Ver Casos de éxito