Facebook Twitter Mapa del sitio Logo Elirmex / Energía Limpia y Renovable de México Derechos reservados © 2007-2013 Logo Elirmex / Energía Limpia y Renovable de México Derechos reservados © 2007-2013 Logo Elirmex / Energía Limpia y Renovable de México Derechos reservados © 2007-2013
Instalación de parque solar en Lop Buri Thailandia
Grandes Instalaciones Distintivo Sharp Solar PV Partner

Derechos reservados © 2013 Elirmex, S.A. De C.V.

Sitio Web Diseñado por Elirmex S.A. De C.V.

Contacto / Dirección:

Pedro Luis Ogazón No. 38-C / Col. San Angel, Del. Alvaro Obregón

México D.F. C.P. 01000

Tels: +52 (55) 56 61 0845 / +52 (55) 62341443 / e-mail:

 

Atractivas opciones de pago

Aceptamos tarjetas de crédito aproveche

Experiencia Sharp en grandes soluciones solares

La Ventaja de Sharp

El diseño optimizado de sistemas de Sharp aprovecha plenamente las condiciones ambientales, entre otras, basándose en datos reales y en los conocimientos prácticos acumulados durante más de 50 años en el negocio solar. Sharp no se limita a suministrar módulos solares individuales, sino que ofrece soluciones completas e integrales que abarcan desde el diseño global del sistema hasta la prestación de servicios y el mantenimiento operativo.


Por lo general, la temperatura ambiente puede influir de manera considerable en el número de módulos solares necesarios para producir una cantidad determinada de energía en una planta de energía solar. En climas cálidos, se necesitan más módulos de los que se indican en las especificaciones estándar, mientras que en climas fríos se pueden utilizar menos módulos para obtener la misma cantidad de energía. Además de la temperatura, hay otras condiciones que también puede afectar a la producción, como: la intensidad y el ángulo de incidencia de la luz; las fluctuaciones en el volumen o la calidad de la luz según el momento del día; y las diferencias de altura vertical o gradientes del terreno. Hay otras condiciones y factores ambientales que también influyen en la producción energética de los módulos solares.

Aparte de la eficiencia de los propios módulos, muchos otros factores tienen la clave para maximizar la eficiencia de un gran sistema generador de energía solar. Entre ellos, están las ubicaciones de las cajas de derivación, los inversores y demás equipos e instalaciones relacionados, así como la longitud de los cables eléctricos que se utilizan: un factor que influye en la pérdida de energía. La gran planta de energía solar de Tailandia incluye unos 560.000 módulos solares y:

1.980 cajas de derivación de módulos,

20.000 módulos conectados en paralelo y

un total de 1.400 km de cable eléctrico.

Por ejemplo, en las 20.000 ubicaciones donde los módulos están conectados en paralelo, un simple aumento de 10 cm en la distancia de ubicación de cada conexión implicaría 2 km de cableado adicional. La resistencia eléctrica de todo este cableado extra reduciría la producción energética total del sistema. Por otro lado, si los módulos se situaran con mayor proximidad para reducir la longitud del cableado, podrían proyectar sombra sobre los demás y reducir la producción energética de cada módulo, provocando de nuevo una menor producción total del sistema.

Sharp aplica su experiencia de más de 50 años en el negocio de la energía solar para solucionar problemas de este tipo basándose en datos reales y en sus insuperables conocimientos sobre sistemas. Las soluciones de Sharp, optimizadas con precisión, incrementan la eficiencia global a la vez que ofrecen una alta calidad de todo el sistema y garantizando la rentabilidad de su inversión.

La gran cantidad de datos y experiencia acumulada durante más de 50 años en el negocio solar ayuda a Sharp a desarrollar soluciones totales optimizadas para el diseño de sistemas solares. Estos conocimientos sin precedentes son lo que definen a las grandes soluciones solares de Sharp.

FAQ - Preguntas frecuentes
Regresar Energía Solar Fotovoltáica Fabricas eco-sustentables Sharp Co. Contacto - Solicite una cotización

Aviso de privacidad


Contador web