Contacto / Dirección:

Pedro Luis Ogazón No. 38-C / Col. San Angel, Del. Alvaro Obregón

México D.F. C.P. 01000

Tels: +52 (55) 56 61 0845 / +52 (55) 62341443 / e-mail:

 

Derechos reservados © 2013 Elirmex, S.A. De C.V.

Sitio Web Diseñado por Elirmex S.A. De C.V.

Aceptamos:
Contacto Home Home Logo American Express
Aplicación en alpinismo con cargador solar portatil Voltaic Systems

Las backpack y maletines solares Voltaic son generadores de energía solares móviles, diseñados para cargar virtualmente la mayoría de los electrónicos portátiles, tales como teléfonos celulares, reproductores mp3, ipod, cámaras video juegos, blackberry, etc.

Paneles solares de alto desempeño: Colocados a un costado del maletín y backpacks se localizan 3 paneles solares resistentes al agua, ligeros. El nuevo generador produce arriba de 14.7 Watts, potencia suficiente para cargar totalmente una laptop en un día con luz del sol directa. No existe en el mercado otro maletín que pueda hacer esto!


Los otros modelos de backpacks y maletín, producen 4 watts de potencia, por lo tanto, una hora de exposición al sol directo puede producir energía por arriba de 3 horas de operación para iPods o 1.5 hrs de llamadas de celular!


Batería_recargable_Incluida: Todos los modelos incluyen una batería recargable de alta eficiencia que almacena y suministra la energía generada, por lo que está disponible en el instante que se requiera, no obstante que el sol no este brillando. La batería recargable puede ser recargada también usando un cargador AC o bien un cargador de automóvil, convirtiéndose en un cargador que se puede conectar a la red eléctrica, lo que lo hace un producto muy versátil.


Sencilla conexión a dispositivos: Todos los modelos incluyen distintos adaptadores estándares para teléfonos celulares comunes y otros dispositivos electrónicos portátiles. El modelo “Generador” también incluye adaptadores de laptops comunes. Incluso sin el adaptador, se pueden cargar la mayoría de los dispositivos con un cargador estándar de automóvil o un cargador USB.


Materiales reciclados: Todos los modelos Voltaic están fabricados con fibras hechas provenientes de PET (Polietileno Tereftalato ) reciclado de las botellas de refrescos. Voltaic ha trabajado extensamente con los proveedores para desarrollar estas fibras, ya que en un principio no estaba disponible en el mercado. La fibra de PET reciclado es de peso muy ligero, extremadamente durable, resistente a los rayos UV e impermeable al agua. Tiene una mejor apariencia que el nylon.

Lo_más_importante_es_que_esto_utiliza_significativamente menor_energía_para_producirlo_y_ayuda_a_crear_mayor demanda para materiales reciclados.

Mas informacion

Backpack cargador solar

Backpack cargador solar para equipos electrónicos de mano

CARGADOR SOLAR PORTATIL / MALETINES Y BACKPACKS SOLARES PARA RECARGA DE DISPOSITIVOS ELECTRONICOS

Cargador solar portátil
Mas informacion

Cargador solar 2W

Cargadores solares para aplicaciones moviles
2watt-s-kit.jpg
Regresar Soluciones Modelo Backpack Array Modelo Fuse 4W Cargador solar modelo Array Voltaic Systems Cargador solar modelo Generator Voltaic Systems Cargador solar para tablets y ipad modelo Spark Cargador solar modelo OffGrid Modelo Amp Modelo Switch Modelo Converter Modelo OffGrid

Aproveche precios especiales en compras de alto volumen para eventos corporativos o de fin de año

Excelente regalo, útil, novedoso y de alta tecnología

Modelo Fuse 10W Modelo Spark Modelo Generator

Cargador solar para iphone y la mayoría de las marcas de celulares

Cargador solar para laptop, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos portátiles

Iluminación LED portátil con su cargador solar portátil

Distintivo Sharp Solar PV Partner
Facebook Twitter Mapa del sitio
Contacto - Solicite una cotización Logo Elirmex / Energía Limpia y Renovable de México Derechos reservados © 2007-2013 Logo Elirmex / Energía Limpia y Renovable de México Derechos reservados © 2007-2013 Logo Elirmex / Energía Limpia y Renovable de México Derechos reservados © 2007-2013

Contador web

Aviso de privacidad