lunes, 2 de noviembre de 2020

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia de La Plata

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia de La Plata, está internado en una clínica de La Plata “por una cuestión anímica y emocional”, informó Sebastián Vignolo en ESPN F90, donde también remarcó que no se trata de una intervención en urgencia, sino para realizar chequeos y ver cómo se encuentra.

“Me minimizaron el hecho, no me hablaron de urgencia. Me hablaron de algo más emocional y anímico que físico o de salud. No lo veían bien anímicamente y le van a controlar los valores. Te estremece. Le tenemos cariño, afecto y admiración. Lo veíamos el otro día que fue a la cancha e inmediatamente se lo llevaron”, comentó el conductor del programa.

Por otra parte, Marcelo Sottile y Marcelo Benedetto sumaron información al decir que llegó antes de las 19 a la clínica, donde buscarán realizar chequeos para bajar el grado de medicación.

Diego estuvo presente en el inicio del partido en el que Gimnasia le ganó el viernes a Patronato por el debut de la Copa Liga Profesional, el día de su cumpleaños número 60, pero se fue una vez comenzado el juego.